Naruto Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive tu propia aventura de rol. ¡Crea tu propio personaje, lucha, entrena, viaja, rolea! Y disfruta de tu experiencia en Naruto Life
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Foro inaugurado! ~ Invitado, difruta de NL en su totalidad

 

 Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ryushin
Exiliado (Alto)
Exiliado (Alto)
Ryushin


Konoha Ex

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : Kusagakure no Sato

Status Ninja
Chakra:
Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Left_bar_bleue16/20Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty_bar_bleue  (16/20)
Ryos: 4820

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:44 pm

Ryushin y Daisuke entraron dentro del Palacio del Kazekage. Su objetivo era conversar con él, Ryushin de parte del Hokage, y Daisuke, por motivos personales. Los dos shinobis se habían conocido en la entrada de la aldea, donde se habían enfrentado, y donde Ryushin había salido victorioso. Tras eso, Ryu había llevado al hospital a su amigo y rival, y tras recuperarse, los dos se habían enfrentado contra las fuerzas del orden de la aldea, que, extrañamente, habían intentado evitar que llegasen hasta el líder de la aldea. Tras cruzar la plaza, los dos llegaron hasta el palacio, allí, los dos deberían terminar lo que ambos habían empezado.

Ryushin estaba pensado en lo ocurrido antes, los dos habían tenido una leve discusión debido a sus intereses personales. Ryushin pensaba que a Daisuke no le importaba que éste hiciese destrozos en la aldea, pero al ver que sí, dejó de hacerlos. El despacho del Kazekage estaba cerca, apenas un pasillo y un par de escaleras y lo encontrarían. Ryu estaba apunto de terminar su misión y de exiliarse totalmente de Konoha, la que había sido su casa hasta hace poco. De pronto, empezó a hacer sellos muy conocidos, sellos para invocar:

-¡Kuchiyose no jutsu, Tsujo Tori!-

Ryushin invocó a un pequeño gorrión, un gorrión especializado en infiltración. Ryushin le dijo al pequeño ave que avanzase volando sigilosamente por el lugar y que lo inspeccionase para saber si había alguien, para evitarse problemas. 5 minutos más tarde, el pájaro regresó y anunció a través de un canto codificado que no había detectado a nadie en el interior del palacio.

-¡Ràpido, subamos esas malditas escaleras y hablemos con el Kazekage!- gritó muy decidido.-
Volver arriba Ir abajo
https://narutolive.foroactivo.com.es
Daisuke
ANBU (Líder)
ANBU (Líder)
Daisuke


Suna Ex

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 27
Localización : Sunagakure no Sato ~ Acceso a Suna

Status Ninja
Chakra:
Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Left_bar_bleue18/20Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty_bar_bleue  (18/20)
Ryos: 3000

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:23 pm

Daisuke entró junto a su amigo y rival Ryushin al palacio de Kazekage-sama. Había visto una figura en la ventana hacía unos instantes, lo que significaba que los rumores eran ciertos. Su compañero acababa de enviar una de sus invocaciones al despacho del Kazekage, y había vuelto al parecer, diciendo que no había nadie vigilando. Daisuke se extrañó. Normalmente había Anbu por todas partes. Que el animal no los hubiese detectado no le impresionó, pues usaban técnicas de ocultación de alto nivel. Al ver que Ryushin iba a lanzarse al palacio así por así, el Anbu le puso la mano delante. Ryu... ¿tu invocación sabe percibir chakra oculto? Me imagino que el normal sí, pero los Anbu que vigilan el palacio usan técnicas de ocultación avanzadas. Déjame esta parte a mí... En eso apareció un suricata cerca del Shimazu. Llevaba una nota sujeta a la espalda, y un pequeño papelito que sobresalía de la nota. Daisuke agarró al animal y leyó la nota sobresaliente. Para la Kazekage, ¿de la Otokage?, vaya, tenemos por delante una conversación con una chica jeje. Dijo en un tono más o menos alto para que Ryu lo pudiese oír.

Dai soltó al animal para que pudiese seguir su trayecto. Me pregunto quién será... puede que... No, es imposible, al fin y al cabo se supone que está muerta. Pensó. Se mordió el dedo y acto seguido formó un sello en el suelo, del cual apareció un chacal negro, de nombre Keishi. ¿Daisuke? No hacen falta explicaciones, sé lo que hay. Daisuke se sentó sobre el animal diciendo. Ryushin, yo me ocuparé de los guardias, tú procura seguirme a la velocidad que puedas. El Shimazu dio la señal, y el chcal salió disparado escaleras arriba, para ir desvaneciéndose poco a poco al igual que su invocador. Era una de las técnicas Anbu. Daisuke pasó sus manos por unos sellos que tenía en cada muñeca, y cogió dos kunais. Gracias al olfato de Keishi, fue golpeando a cada Anbu hasta no quedar ninguno. Ryushin tenía vía libre.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoorol.foroactivo.com.es/
Yuzuki
Kazekage
Kazekage
Yuzuki


Suna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : quiza por hallá, quiza por ahí, quiza... cerca a ti

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:49 am

Yuzuki, junto a su hermana llegaron al gran palacio de Suna, para poder vivir ahí hasta que el destino las bote, su hermana, siempre tan acomedida con ella, decidió hacerce cargo de todo, ambiento sus habitaciones y logro crear una especie de jardin, donde Yuzuki podría relajarse de vez en cuando, su hermana , con lo poco que recordaba de sus años como ninja, había ordenado estrategicamente la vigilancia y de un modo super eficiente había diseñado un despacho ideal para Yuzuki, sus primeros día todo iba muy tranquilo, hasta Soun disfrutaba del lugar.

Un día, mientras su hermana le hablaba de las cosas que debería hacer en la aldea, ella se hallaba viendo por la ventana, sentada en un gran asiento y acariciando la cabeza de fiel compañero, su hermana termino de exponer sus ideas y comenzó a hablar con Yuzuki, sentada en el piso, frente a ella, le hablaba dulvemente con comentarios que obviamente la harian sentir mas confiada
-vamos hermanita, dejate de preocuparte, todo te ira muy bien y lo sabes... nuestros padres estarían orgullosos de ti- escuchar esa palabra:padres, taladraba su corazón en lo mas profundo y dejaban escapar sus emociones, una lágrima corrió por su fino rostro, pero fue limpiada por su hermana, esta se paró, le dio un beso en la frente, cogió un libro y sentada en una silla delante de ella comenzó a leer tranquilamente.

El olor a sangre penetró en su aguda nariz, al igual que fue detectado por Soun, su hermana tambien se dio cuenta de eso, pero siguio leyendo tranquila mientras hacia una peqqueña señal con una de sus manos
-no te preocupes, todo estara bien...- eso calmo un poco a Yuzuki, ella sabía que alguna persona había llegado sin aviso previo, almenos eso parecia, se sentó en el amplio borde la ventana cirdular, sacó el lado ixquierdo fuera de la ventana y dejo el lado derecho dentro, sus "invitados" se acercaban, su hermana no mostraba mas que una simple tranquilidad, su hermana cogio un kunai y se lo lanzó diciendo -dales la bienvenida...- Yuzuki cogio el kunai con la mano izquierda y volviendo a su posicion anterior dijo
-quien es y que desea? y sobre todo, porque tenía que llegar hasta aquí usando la fuerza, o es que acaso no pueden hablar?- ella sabía que había hablado lo suficientemente fuerte como para que la escuchen, ellos ya estaban en la puerta, o eso sentía la kunoichi ...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
ANBU (Líder)
ANBU (Líder)
Daisuke


Suna Ex

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 27
Localización : Sunagakure no Sato ~ Acceso a Suna

Status Ninja
Chakra:
Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Left_bar_bleue18/20Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty_bar_bleue  (18/20)
Ryos: 3000

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:31 am

Off: Hasta que Ryu vuelva, esto irá en el orden Daisuke-Yuzuki.

On: Unas palabras fueron dirigidas a los shinobis. Daisuke mostró una sonrisa. Sacando su máscara Anbu, y colocándosela, sacó un hueso de su índice, y lo introdujo en la cerradura. Ryushin, entraré yo primero, cuando salga entrarás tú, por si acaso… Dijo serio. Abrió la puerta y se bajó de Keishi. Al ver a una niñita que sostenía un kunai le dieron ganas de reír. Pero, por una extraña razón ella parecía ser la Kazekage. Daisuke creó una capa de hueso bajo su piel. ¿Fuerza?, eso es siplemente un rasguño en cada uno; se han desmayado del bello arte del susto. Dijo con sarcasmo. Pero enfín, a partir de aquí ya no usaré la “fuerza”. Le pido disculpas por lo sucedido, pero debe saber que jamas dañaría a mis hombres. Aunque… deseo pedirle un favor. Por un momento pensó en la misión aparte que tenía, y rectificó. No, dos. Primero: Soy el Líder del escuadrón Anbu de esta aldea, y mi deber es protejerla, y protejerla a usted y a su guardia. Me he dado cuenta de que necesito mejorar, y por ello le pido permso para exiliarme durante un tiempo, para volverme más fuerte. Serán unos entrenamientos, no más. Sólo para desarrollar mis habilidades.

Suspiró y procedió a preguntar lo siguiente. Y… me duele preguntar esto, si sois hermanas ya no estoy tan seguro. Si vuestra madre dejó este mundo, quisiera preguntar, ¿cómo murió?. Estoy buscando a una hermana menor que mencionó una vez, y tengo que preguntar a toda Kunoichi que vea. Por un momento se entristeció al recordar a sus padres. Cogió aire para articular otras palabras. Las últimas antes de dejar que contestase. Era una ex-Jounnin, de nombre Aoi, que se dedicó a cuidar a esa hermana menor, yo ya sabía cuidarme solo, tenía unos nueve años… Mi padre, murió en la guerra. Una misión, o más bien un deber, que consistía en defender Sunagakure de una invasión enemiga, del que no regresó con vida. Sé que es mucho pedir, pero necesito saber si coincido. Dijo acariciando al chacal, que parecía un tanto molesto por la presencia del perro.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoorol.foroactivo.com.es/
Yuzuki
Kazekage
Kazekage
Yuzuki


Suna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : quiza por hallá, quiza por ahí, quiza... cerca a ti

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:24 am

Resultó que aquella persona era el lider ANBU de su aldea, su hermana se incomodó al oir esas palabras y como único sonseulo fingió no escuhar nada de lo conversado mientras seguía leyendo aquel libro, Yuzuki simplemente sujetó el kunai con fuerza y comenzó a hablar mientras bajaba de la ventana y se sentaba en el grna escritotrio que a diario tenían flores frescas gracias a la intervencion de su hermana.
-bien, no hallo problema alguno en dejar que se exilie, quien soy yo para retener a las personas?, pero espero que vuelva a la aldea terminado su entrenamiento, aunque no concidero la justifiación muy razonable a decir verdad, si es que usted no llega a regresar, pues bien, sea desicion suya- Yuzuki trataba de descifrar lo que su herman expresaba con su mirada, su querdio perro comenzaba a gruñir cada vez que observava al chacal del lider ANBU, Yuzuki guardo el kunai en un cajón del escritorio, sacó algunos papeles yc omenzó a revisar por pura curiosidad, encontró distintas cosas, entre ellas una foto que siempre había visto tras la muerte de su madre, una pequeña pintura, con su padre y su madre, su hermana cogiendola a ella en brazos y al costado una imagen rasgada, de echo quemada, solo se podia observar parte del cuerpo del extraño integrante del cual su hermana, siempre se negó a hablarle, ella admiraba la imagen , cuando su hermana se posicono tras suyo y cerro el cajon bruscamente evitando que ella siga viendo la pintura, escucho atentamente la pregunta del lider y se decidó a responder
-mi madre, ella murio de una rara enfermedad de la que actualemente estamos investigando, mi padre, no se mucho de él, nunca nadie me respondio, la versión que yo recibí es simple, que mi padre salió y no volvió, quiza nos abandono, quiza no lo hizo, el nombre de mi madre, pues si, si mal no lo recuerdo es Aoi o algo por ahí, yo era pequeña cuando ella murió, mi hermana me cuida desde entonces, ella es mi mayor por dos años, pero aun asi, tuvo que tomar el papel de madre conmigo... el resto de mi familia es un misterio para mi- su hermana no deseaba mostrar el rostro, simplemente le susurró que iría a traer algo y salio del despacho, Yuzuki aprovechó eso y mostro la pintura que había estado viendo
-tenga, quiza sepa de quien se trata, esta es mi familia...creo yo-mientras el shinobi examinaba la pintura y el borde quemado dijo - despues de la muerte de mi madre, mi hermana y yo vivimos solas, en realidad, lo único que conservo de ella es esto-dijo mostrando el dije con el que siempre andaba- quiza esto sea lo que comprube su duda... y asi tambien la mia- sus últimas palabras fueron un leve suspiro y luego siguió acariciando cariñosamente la cabeza de Soun, tratando de calmarlo
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
ANBU (Líder)
ANBU (Líder)
Daisuke


Suna Ex

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 27
Localización : Sunagakure no Sato ~ Acceso a Suna

Status Ninja
Chakra:
Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Left_bar_bleue18/20Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty_bar_bleue  (18/20)
Ryos: 3000

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:49 pm

Daisuke suspiró. Estaba aliviado. Había muchas posibilidades de que hubiese encontrado a la persona exacta. Tomó la foto y la comenzó a examinar. Efectivamente, una parte de la foto estaba totalmente quemada, y sólo se alcanzaba a ver parte del pelo, camisa, y pantalón. Daisuke quedó asombrado al ver que tanto su padre como su madre salían en la foto, al igual que las dos kunoichis del despacho. Pensó en una manera de demostrarlo, y no se le ocurrió otra que quitarse la máscara y decir. Si una imagen vale más que mil palabras, la realidad vale más que mil imagenes... Trataba de mostrarle a la chica tanto las partes de la ropa, de las cuales tenía miles iguales, y el pelo; las tres partes que se podían distinguir de la pintura. De todas formas, esa foto la he visto ya, pero al igual que en esta mi parte está quemada, en la que ví yo, la vuestra también lo está.

Daisuke acarició al chacal sonriendo. Guardó su máscara, quedando al descubierto su bandana, la cual ya había rayado antes, al no saber si el rumor de una nueva Kazekage era cierto. De pronto se acordó de Ryushin. Antes le había prometido no hacer destrozos, pero si uno de sus Anbu llegase a atacarle se defendería sin dudarlo. Pero su amigo le había prometido no hacer nada, y él podía confiar en Ryushin. Le devolvió la pintura a la Kazekage, sonriendo, y articulando otras palabras. Guárdala, antes de que tu hermana venga otra vez. Dicho esto esperó la llegada de la última, pensando. ¿Por qué nunca le hablaron de mí? Aunque, a mí tampoco me hablaron de ellas, me enteré de casualidad, y eso que era sólo de una...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoorol.foroactivo.com.es/
Yuzuki
Kazekage
Kazekage
Yuzuki


Suna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : quiza por hallá, quiza por ahí, quiza... cerca a ti

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:30 pm

Cuando el shinobi se quitó la máscara, Yuzuki pudo apreciar que muchos rasgos de la parte de la pintura quemada, coincidian casi a la perfección con el shinobi, no había duda alguna de que el era un hermano suyo del cual siempre le ocultaron, una parte de su familia que se mantuvo en secreto para ella, pero por una extraña razón, su hermana sabía de eso y nunca habló, prefirio quedarse callada, sobre todo, sobre cosas de su vida de las cuales ella no tenía ni la menor idea, muchas dudas rondaban en su mente, el porqué, el cómo, sobre todo, porque nunca le dijeron nada.

Su hermana entró con una pequeña fuente donde había una jarrita con te y tres tazas, ella lo dejó en la mesa, sirvió cuidadosamente las tres tazas y le ofreció una a cada uno de los presentes mientras decía
-crei que habías muerto, nunca pense en volverte a ver con vida- sus palabras eran fría, una frialdad que Yuzuki no había conocido nunca, de todos modos, su mente seguia confusa, tratar de hallar una respuesta la hizo sentirse de un modo distinto, sus ojos se comenzaron a llenar de pequeñas lágrimas ansiosas de salir, pero no lo dejaba, su hermana la abrazó cariñosamente y luego le dió un pequeño beso en la frente mientras le susurraba
-cálmate Yu, cálmate, todo tiene una explicación, pero necesitaras calmarte para saberla
Las palabras hicieron un leve efecto en la niña, su expresión estaba normal, pero aun así, se seguía apreciando la duda en su mirada, su padre, entonces él, no volvería, entonces que él las abandono, que se fue sin decir nada, todo había sido una mentira, el había muerto y nunca se lo dijeron, entonces, siempre le habían estando diciendo cosas, para no hacerla sentir mal, su hermana era conocerdora de todo, pero nunca se lo contó
-porqué, porque nunca me lo dijeron, si me querían proteger de lo que siento, hubiese sido mejor saberlo, hubiese sido mejor a vivir en una mentira, en creer que mi padre nos abandono, prefería saber que murio cumpliendo un deber, a saber que me dijeron que el nos dejó, guarde una vana esperanza de volverlo a ver, pero prefiero saber que el, es un héroe que murio protegiendo la aldea en la que vivimos-sus palabras no habían reflejado cólera, ni tristeza, simplemente para ella fueron eso: palabras
-creeme Yu, la existancia de nuestro hermano era algo dudoso, incluso para mi, de saber que el seguía vivo, nunca hubiese formado parte de esta mentira.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
ANBU (Líder)
ANBU (Líder)
Daisuke


Suna Ex

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 27
Localización : Sunagakure no Sato ~ Acceso a Suna

Status Ninja
Chakra:
Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Left_bar_bleue18/20Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty_bar_bleue  (18/20)
Ryos: 3000

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:41 pm

Daisuke sonrió. Miró a sus dos hermanas, para dirigirse luago a la mayor. Si no te importa, quisiera explicarle un poco lo que en realidad pasó, aunque la mayoría ya está explicada. Miró a Yuzuki, aún con esa sonrisa. Bueno, lo que en realidad pasó fue eso. Nuestro padre fue el anterior líder Anbu de esta aldea. Comandaba la élite, al igual que yo ahora. Un día, un grupo de tres criminales atacó la villa, y él, como líder, fue a luchar. Esos tipos eran demasiado fuertes, y acabaron con él, y con prácticamente toda la resistencia. Por suerte, acabaron con los criminales, y la aldea se salvó. Su entierro se hizo en privado, ni yo pude asistir. En cuanto a nuestra madre... no sé mucho sobre esa enfermedad, ni la estoy estudiando por el momento. Miró nuevemente a la Kunoichi mayor, y se dirigió a ella. Bueno, la verdad, tampoco sé porqué tú sabes de mí, mientras que yo no sé nada de las dos. Empecemos por presentarnos, hermanos y ni conocemos nuestro nombre, o almenos yo. Soy Daisuke.

El Anbu tomó la taza y se bebió el té. Recordó otra vez a Ryushin. Estaría aburrido esperando ahí fuera a que alguien le abriese la puerta. Al acabarse el té suspiró aliviado, esperando la respuesta de la chicas.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoorol.foroactivo.com.es/
Yuzuki
Kazekage
Kazekage
Yuzuki


Suna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : quiza por hallá, quiza por ahí, quiza... cerca a ti

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:46 am

Yuzuki oyó calmadamente las palabras de Daisuke mientras frotaba detras de las orejas de Soun haciendo que este se relaje un poco, la mirada de su hermana era perdida, ahora ella se hallaba voletada viendo por la ventana sin hacer comentario alguno, ya que el misterio estaba casi resulto solamente faltaba la parte de conocerse mejor, su hermana tomo la palabra y comenzó a responder una pregunta
-yo se de tu existencia por un comentario que oi un día de nuestro padre, un dia antes de morir, el estaba sentado al lado de nuestra madre, era raro verlo en casa y a decir verdad, no me importaba mucho saber de que hablaban, pero ese dia senti curiosidad, nuestro padre dijo: "tengo la esperanza de que mi hijo ocupe mi lugar tras mi muerte, se que él vivirá y confio en que Yuzuki y Hiyori tambien lo hagan", fue ahí cuando me di cuenta, el no se había equivocado, había alguien mas, del que siempre nos ocultaron, preferi dejarlo así, si tu aparecias bien, si no lo hacias, pues Yuzuki nunca se hubiese enterado, por cierto... mi nombre es Hiyori-terminó de hablar y se sentó en la silla que estaba al costado de Daisuke, quedando frente a su hermana

Yuzuki miraba sorprendida a sus hermanos, cosas de las que nunca se había imaginado, cosas de las cuales no había sospechado, su vida ahora cambiaba y sería distinta, sus pensamientos, ahora no serían simplemente en base a la vida de su hermana y la suya, sino que ahora, tambien estaba su hermano, un hermano mayor más
-bien, mi nombre es Yuzuki, pero al parecer, mi hermana ya lo dio a conocer, tomo un poco de te y luego de analizar un rato palabras dichas con anterioridad habló
-Daisuke, por que deseas exiliarte?, solamente para entrenar?, o es que hay alguna razón mas detras de todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
ANBU (Líder)
ANBU (Líder)
Daisuke


Suna Ex

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 27
Localización : Sunagakure no Sato ~ Acceso a Suna

Status Ninja
Chakra:
Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Left_bar_bleue18/20Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty_bar_bleue  (18/20)
Ryos: 3000

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:27 pm

Off: Ahora los turnos serán Ryushin-Yuzuki, yo ya acabé :3

On: Daisuke negó con la cabeza, y procedió a explicar más a fondo sus motivos. La razón es la que te dije antes, hermana. Sólo necesito volverme un poco más fuerte, más que nuestro padre, se acercan tiempos difíciles, y esta aldea necesita a alguien que la defienda, como nuestro padre. Vigilando las puertas, me dí cuenta de que necesito mejorar. Conocí a mi compañero, quien espera fuera. De no ser porque no golpeó mis puntos vitales, en estos momentos no estaría aquí. Iré con él para aprender algunas técnicas y demás, y volveré. Ahora tengo más motivos para no irme de aquí. Bueno, es hora de irme, mi amigo querrá entrar, no le gustaría quedarse fuera todo el tiempo. Dijo levantándose de la silla, y montándose sobre Keishi.

Puede ser un poco raro al principio, pero uno se acostumbra a su forma de ser al poco tiempo de conocerlo, no tardará nada en entrar. Me gustaría quedarme más tiempo, pero tengo mucha prisa, perdonad. Adiós... Dijo abriendo la puerta y saliendo por ella. Vió a Ryushin esperando. Lo miró, y se dirigió a él con sarcasmo. Entra, no muerde. Acarició al chacal, esperando a que el Uchiha entrase en el despacho.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoorol.foroactivo.com.es/
Yuzuki
Kazekage
Kazekage
Yuzuki


Suna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : quiza por hallá, quiza por ahí, quiza... cerca a ti

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:50 am

Tras una explicación y una casi promesa de volver a la aldea, Daisuke tuvo que salir sin antes despedirse de sus hermanas, las emociones de Yuzuki luchaban dentro suyo por salir, saber que su hermano estaba vivo, le daban ganas de correr y abrazarlo, de dejar que la niña que era por dentro quede al descubierto, pero prefirio no hacerlo y se limito a decir
-adios hermano, vuelve pronto y suerte
-adios hermano- su hermana fue tras suyo y le abrazo mientras le decía -Yuzuki, se lo que deseas, pero mejor guarda la compostura en este momento- termino de abrasarle y comenzó a recojer las tazas, lo puso todo en la bandeja en la que había llevado todo al inicio y luego arreglaba casi innecesariamente las flores del escritorio mientras susurraba
-te escuche Daisuke...- cogió las fuente, le frotó levemente la cabeza y salió diciéndole
-no estaré muy lejos, si necesitas algo llámame
Yuzuki asintió con la cabeza y luego vió ingresar a otro shinobi
-en que lo puedo ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Ryushin
Exiliado (Alto)
Exiliado (Alto)
Ryushin


Konoha Ex

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : Kusagakure no Sato

Status Ninja
Chakra:
Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Left_bar_bleue16/20Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty_bar_bleue  (16/20)
Ryos: 4820

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:31 pm

Ryushin entró en la habitación. Tenía los ojos cerrados y la cabeza un poco agachada. En su cabeza volaban dos pensamientros sobre lo que haría en el momento en el que se mostrase ante la Kazekage que, con tanto deseo, había buscado. Las dos acciones que tenía eran: matar a la Kazekage, cosa que no le satisfacía, pues acabaría por perder a su nuevo amigo; y la segunda era, acabar la misión del Hokage y largarse a entrenar con su amigo. Decidió por cumplir la segunda, con resignación pero alegre de hacer amistades. Ryushin dejó su mente en blanco y alzó la cabeza, abrió sus ojos y se puso a mirar desafiante a la Kazekage.

-Hoy he llegado a ésta aldea como un intruso, después de haber derrotado al líder ANBU de la aldea. He sido despreciado por todos, e incluso atacado, y de no haber sido por mis ideales de no matar a nadie al combatir en misiones, esta aldea, La Arena, estaría arrasada y habría una gran guerra diplomática entre La Hoja y La Arena.- dijo muy serio.- Pero, sin embargo, he llegado aquí sin causar destrozos ni muertes, y ahora voy a cumplir mi misión.- acabó de quejarse Ryushin.-

Ryushin sacó de sus bolsillos un pergamino que leyó detenidamente sin decir ni enseñar nada a nadie. Lo ojeó de arriba a abajo, sonrió y lo fue enrollando despacio, casi como si hiciese pasarlo mal a los demás de la intriga.

-Hokage-sama me ha dado un mensaje para ti.- explicó.- Hokage-sama quiere que rechaces la alianza con La Villa Oculta del Sonido, que fue propuesta por el Otokage. La Raíz ANBU de Konoha ha descubierto que sus planes no son del todo pacíficos y que pueden ser negativos para todos los demás países.- dijo Ryu.- Además, añade al pie de página que: "Es usted bienvenida al consejo de las 5 sombras".-

Tras ésto, Ryushin sonrió y terminó su discurso. Pero, en vez de marcharse, quiso esperar a que la Kazekage diese su opinión.
Volver arriba Ir abajo
https://narutolive.foroactivo.com.es
Yuzuki
Kazekage
Kazekage
Yuzuki


Suna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : quiza por hallá, quiza por ahí, quiza... cerca a ti

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:57 am

Raras palabras le tocó oir a la kasekage, dado a que recien había ascendido al nivel de sannin, no tenía mucho conocimiento de las cosas que le acababan de decir, solamente trató de prestar la máxima atención que pudo y tratar de sacar una conclusión rápida y sobre todo correcta

-Bien, su presentación no fue del todo grata para mí, pero con saber que decidió cambiar sus planes de destrucción y decidió cumplir su misión, eso me basta por el momento, luego... alianza alguna?, no encuentro mucha lógica en esas palabras, si bien es cierto, todavía no eh conocido al kage del sonido-termino de expresarse con el tono mas serio que pudo, tomo un gran respiro y prosiguió con sus palabras- amm, una cosa más, como es eso del consejo de las cinco sombras, no recuerdo mucho sobre ese nombre

Yuzuki comenzó a jugar discretamente con sus dedos mientras esperaba que le den una respuesta y/o aclaración, recordaba las cosas que había vivido ese día, las palabras de su hermano llegaron a su mente, en si, solo un fragmento de su última frase - Puede ser un poco raro al principio, pero uno se acostumbra a su forma de ser al poco tiempo de conocerlo...-, bien, en eso no se había equivocado, parecía ser algo raro, pero tendría que confiar en acostumbrarse a su personalidad.

El tiempo había ido trancurriendo lentamente, el calor de la aldea se hacía cada vez mas sofocante y la luz que entraba por la amplia ventana reflejaba el clima que se manifestaba afuera, si bien ella estaba algo acostumbrada a aquel exótico clima, no se podía decir lo mismo de todos, cuanto hubiese deseado ella que su hermana hubiese puesto unas cortinas en la ventana...
Volver arriba Ir abajo
Ryushin
Exiliado (Alto)
Exiliado (Alto)
Ryushin


Konoha Ex

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : Kusagakure no Sato

Status Ninja
Chakra:
Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Left_bar_bleue16/20Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty_bar_bleue  (16/20)
Ryos: 4820

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:03 pm

Ryushin observó la reacción de la Kazekage. Era una novata y su experiencia no era la mejor. Pero atendió a las palabras de Ryushin con suma importacia. Aun así, parecía más bien reacia a las palabras de Ryu y se mostraba negativa hacia a él. Él pensaba que su nuevo amigo le habría avisado de su carácter, para que estuviese prevenida.

-Bien, su presentación no fue del todo grata para mí, pero con saber que decidió cambiar sus planes de destrucción y decidió cumplir su misión, eso me basta por el momento. Luego, ¿alianza alguna? No encuentro mucha lógica en esas palabras, si bien es cierto, todavía no he conocido al kage del sonido.- Termino de expresarse con el tono mas serio que pudo, tomo un gran respiro y prosiguió con sus palabras.- *amm* Una cosa más, como es eso del consejo de las cinco sombras, no recuerdo mucho sobre ese nombre.

Ryushin se impresionó al oir las palabras de la Kazekage. La mayoría de Kages habrían tratado a Ryu de criminal y le habrían incluído en el libro Bingo de inmediato. Seguramente, en la mente de la Kazekage aun no rondaban cosas tan drásticas como el libro Bingo.

-El Consejo de las Cinco Sombras es el apodo dado al consejo en el cual se reúnen los cinco Kages. El Hokage, el Kazekage, el Raikage, el Mizukage y el Tsuchikage.- Dijo muy convencido e incluso vacilante.- Ya he terminado mi misión, así que si le parece bien, me llevaré a su líder ANBU para realizar con él un largo entrenamiento.-


Última edición por Ryushin el Miér Ago 25, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutolive.foroactivo.com.es
Yuzuki
Kazekage
Kazekage
Yuzuki


Suna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 27
Localización : quiza por hallá, quiza por ahí, quiza... cerca a ti

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:23 pm

Tranquilamente Yuzuki acariciaba la cabeza de Soun mientras recibía una respuesta inmediata y rápida, logró captar todo de un modo sencillo y sin formular más preguntas dentro de sí, el shinobi aclaró el haber terminado la misión, por consiguiente debía marcharse con el lider ANBU de la aldea, el tono era quiza muy formal para ella, simplemente se limitó a pensar en Daisuke como un hermano mas no como el encargado de la seguridad de ella y de la aldea, etc, etc.

-No tengo problema alguno en que se "lleve" a mi hermano consigo, menos aún si será por un entrenamiento- esa palabra, entrenamiento, solo la hizo imaginar, si su hermano entrenaría, porque ella tambien no lo haría, claro que ella no se marcharía de la aldea, estaba muy segura de hacer todo pronto, pero, cuándo es pronto?, días, semanas, cuándo?, su mente como habitualmente solía serlo, era un caos completo, pensaminentos que la tranportaban a otras realidades, fuera de este mundo, para suerte suya, Soun la trajo a la realidad lamiendo levemente su mano, Yuzuki sacudió un poco su cabeza y cuando al fin estuvo conciente de estar en la realidad y no dentro de su mente se decidió a hablar para acabar con la visita y comenzar a planificar su vida.

-bueno, si no tiene nada más que hacer en este lugar, creo que sería conveniente que se retirara junto con Daisuke y que den inicio a ese entrenamiento -sin tener nada mas que decir Yuzuki se paró del asiento, cerró el cajón donde anteriormente había guardado un kunai y una imagen familiar, hizo un pequeño gesto a señal de despedida y salió del lugar para poder organizar las cosas que haría, se detuvo en la puerta y acotó por última vez - supongo que sabe como salir de aquí, no creo que sea necesario que alguien lo lleve hasta la salida...-
Volver arriba Ir abajo
Ryushin
Exiliado (Alto)
Exiliado (Alto)
Ryushin


Konoha Ex

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : Kusagakure no Sato

Status Ninja
Chakra:
Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Left_bar_bleue16/20Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty_bar_bleue  (16/20)
Ryos: 4820

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:13 pm

Ryushin solo escuchó la respuesta de la Kazekage. Ryu pensaba que la Kazekage estaría molesta por haber irrumpido en su aldea como un hóstil y haber agredido a uno de sus altos mandos. Pero el solo había hecho todo por una misión. La misión de trasmitirle a Yuzuki inuzuka, Kazekage; el mensaje de Hokage-sama. Todo ésto lo había hecho solo para que el hokage le dejase marchar y exiliarse en paz. El mensaje solo transmitía un objetivo, crear hostilidad entre Otogakure con Konohagakure y Sunagakure.

A la Kage le había costado entender el saludo de Hokage-sama. El que hablaba sobre El Consejo de las 5 Sombras, formado por el hokage, el raikage, el mizukage, el tsuchikage y la kazekage. Seguramente debió ser debido a la inexperiencia de la ninja ante los casos diplomáticos de su aldea. Ante eso, Ryushin supuso que ésta se pondría al corriente y no dudaría en contestar al líder de su aldea. Entonces se crearía una gran red de conflictos con La Villa Oculta del Sonido y el País de los Campos de Arroz.

Tras oir la respuesta de la Kazekage, sobre que le parecía bien que se llevase a su "hermano", Ryu respondió de inmediato:

- Puede estar tranquila, Kazekage-sama. No me lo pienso llevar toda la vida, el entrenamiento lo eligió Daisuke-kun, así que él volverá cuando lo vea apropiado.- dijo mientras sonreía.- Iniciaremos el entrenamiento pronto, pero, por favor, no nos siga ni mande a otros ninjas a vigilarnos. Eso solo entorpecería el entrenamiento y me vería obligado a "retiralos".- dijo mientras representaba las comillas con los dedos índice y anular de ambas manos.-

A Ryushin solo le faltó algo a lo que responder. Pero a lo que no le dió importancia. Ryushin se despidió haciendo una reverencia y le hizo una seña a Daisuke para que le siguiese. Tras eso, se dirigió hacia la salida del palacio, donde se dispondría a abandonarlo.

(Daisuke: Comenta que sales del palacio y partimos hacia "Otros lugares")
Volver arriba Ir abajo
https://narutolive.foroactivo.com.es
Daisuke
ANBU (Líder)
ANBU (Líder)
Daisuke


Suna Ex

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 27
Localización : Sunagakure no Sato ~ Acceso a Suna

Status Ninja
Chakra:
Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Left_bar_bleue18/20Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty_bar_bleue  (18/20)
Ryos: 3000

Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:11 pm

Off: Perdón por lo corto del post, pero tengo poco tiempo >.<.

Al ver al Uchiha salir del despacho, supo de inmediato que ya había acabado. Se inquietó un poco al principio, pero enseguida se calmó. Se levantó del suelo y le hizo una seña a Ryushin para que esperara. Acto seguido, se dirigió al despacho, y posteriormente, a Yuzuki. Sólo observó a su hermanita, la abrazó, y salió del despacho nuevamente, cerrando la puerta. Por un momento dudó en irse, al saber que su hermana era aún inexperta en el cargo; Mas su deseo de hacerse fuerte era mucho mayor. Daisuke se juntó con Ryu, y lo empujó un poco para que bajara. Vamos, ya.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoorol.foroactivo.com.es/
Contenido patrocinado





Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Empty
MensajeTema: Re: Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.   Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ryushin y Daisuke, en busca del Kazekage.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ryushin y Daisuke, de camino hacia Kusagakure no Sato.
» Mensaje al kazekage
» Retos de Ryushin
» Daisuke en el Hospital
» Ficha de Ryushin Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Life :: On-Rol :: País del Viento (Arena) :: Despacho Kazekage-
Cambiar a: