Naruto Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive tu propia aventura de rol. ¡Crea tu propio personaje, lucha, entrena, viaja, rolea! Y disfruta de tu experiencia en Naruto Life
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Foro inaugurado! ~ Invitado, difruta de NL en su totalidad

 

 Daisuke en el Hospital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daisuke
ANBU (Líder)
ANBU (Líder)
Daisuke


Suna Ex

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 27
Localización : Sunagakure no Sato ~ Acceso a Suna

Status Ninja
Chakra:
Daisuke en el Hospital Left_bar_bleue18/20Daisuke en el Hospital Empty_bar_bleue  (18/20)
Ryos: 3000

Daisuke en el Hospital Empty
MensajeTema: Daisuke en el Hospital   Daisuke en el Hospital Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:14 pm

Tras la pequeña pelea con el Sannin de la Hoja, Ryushin Uchiha, quien demostró fuerza e inteligencia en batalla, y claro dominio sobre cada una de las diversas artes ninja, Daisuke Shimazu fue dejado a la puerta del hospital de la Arena por su nuevo amigo. Varios Chunnin de la aldea perseguían a Ryushin sin motivo aparente. Una vez fue dejado, Daisuke articuló unas palabras dirigidas a los guardias. Imbéciles... no soy... tan débil... como para dejarme... secuestrar... Él es... de confianza... dejadle ir... si no queréis... acabar mal. Al tener su Kekkekenkai activado, los daños del Kirin se habían reducido en un 70%. El gran gasto de chakra en su último Jutsu, Kaminari Shibari, le había dejado así.

Daisuke se levantó como pudo y se apoyó en la pared del hospital, tocando el timbre con la cabeza, esperando a que alguien abriese la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoorol.foroactivo.com.es/
Ryushin
Exiliado (Alto)
Exiliado (Alto)
Ryushin


Konoha Ex

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : Kusagakure no Sato

Status Ninja
Chakra:
Daisuke en el Hospital Left_bar_bleue16/20Daisuke en el Hospital Empty_bar_bleue  (16/20)
Ryos: 4820

Daisuke en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Daisuke en el Hospital   Daisuke en el Hospital Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:52 pm

-¡¡Hola!!- dijo una voz alegremente.- ¿Quién es?- preguntó mientras abría.- ¡Por el amor de Dios, ¿qué te ha pasado, Daisu-kun?-

La ninja médico que le abrió la puerta a Daisuke Shimazu era Misora Suhi. Una ninja médico de la edad del joven ANBU, que había estado en la misma promoción y que estaba colada hasta las trancas del shinobi. La jovencita también era una gran shinobi, pero acabó decantándose por el ninjutsu médico.

-¡Aguanta, Daisuke-kun!- le gritaba mientras lo transportaba en camilla a una sala de operaciones.-

Daisuke iba a ser atendido por Misora y los mejores ninjas médicos de la aldea. Sus heridas no eran profundas, pero su cuerpo estaba infestado de ellas. Y la operación de cerrarlas todas y cada una de ellas fue larga y dolorosa. Daisuke estaba anestesiado pero aun así, su cuerpo no podía anestesiar su cuerpo con cientos de cortes. La operación duró 5 horas, se hizo de noche y la camilla salió del quirófano.

Varios chounnins y jounnins esperaban en la sala de espera, todos eran amigos y compañeros del Shimazu. En la oscuridad se ocultaban varios ANBU del cuerpo de interrogación que también querían verle y hablar con él sobre lo sucedido. Pero en el fondo todos estaban más preocupados por su estado que por lo sucedido.

-Escuchen todos: Daisuke-kun está bien. Hemos cerrado todos los cortes que tenía por todo su cuerpo y actualmente está sedado. Estará en observación pero su estado es favorable y se recuperará pronto, puede que mañana o pasado reciba el alta.-

Un murmullo surgió en la habitación, todos le preguntaban a Misora sobre lo ocurrido, ella respondía que Shimazu no había parado de decir: "No le sigáis, es un aliado muy poderoso, no os juguéis la vida siguiéndole".

Tras la breve explicación, por la puerta entró Ryushin, que no paraba de gritar. "¡Quitaos si no queréis acabar como Daisuke!". Tras ésto se acercó a la enfermera y le preguntó: "¿está bien? ¿se recuperará? Mis disculpas, vengo para darle una noticia al Kazekage de parte del Hokage y me crucé con él, luchamos y él salió perdiendo, espero que no me tengan rencor.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Daisuke está recuperado, su chakra está al máximo.
Volver arriba Ir abajo
https://narutolive.foroactivo.com.es
Daisuke
ANBU (Líder)
ANBU (Líder)
Daisuke


Suna Ex

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 27
Localización : Sunagakure no Sato ~ Acceso a Suna

Status Ninja
Chakra:
Daisuke en el Hospital Left_bar_bleue18/20Daisuke en el Hospital Empty_bar_bleue  (18/20)
Ryos: 3000

Daisuke en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Daisuke en el Hospital   Daisuke en el Hospital Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:32 pm

Daisuke notó la voz de su nuevo amigo y rival, Ryushin. Mientras, todos los ninjas de su alrededor le gritaban. ¡Loco, nuestro Líder Anbu nunca ha perdido un combate! ¡Es el líder del clan Kaguya, el orgullo de nuestra villa! ¡Un forastero como tú no puede vencer al Demonio Oscuro de la Arena!. Daisuke se sintió molesto por esos comentarios que le hacían a su amigo.

Se levantó de la camilla, apartando a los médicos de su camino. Cogió su bandana de la Arena, tocó uno de los sellos que tenía en las manos y sacó un kunai. Can el cual rasgó la bandana, a continuación las mangas de su camisa, las perneras de sus pantalones, su cinturón, y se lo guardó nuevamente. Miró a Ryushin con una mirada seria, y habló. No. Vosotros, que no entendéis nada, mejor cerrad la boca. Ryushin, gracias. Gracias a tí me he dado cuenta de que estando aquí no puedo hacerme fuerte, ni proteger a la aldea siendo parte de ella. Así, que me exilio. Protegeré a la aldea sin estar en ella, seré un líder Anbu libre. Me volveré más fuerte para la próxima vez que luchemos. Y ahora... me iré contigo, nos volveremos fuertes juntos. Vámonos. Gracias a todos. Dicho esto, se ató la bandana a la frente, y empezó a caminar hacia la puerta con la cabeza baja.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoorol.foroactivo.com.es/
Ryushin
Exiliado (Alto)
Exiliado (Alto)
Ryushin


Konoha Ex

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : Kusagakure no Sato

Status Ninja
Chakra:
Daisuke en el Hospital Left_bar_bleue16/20Daisuke en el Hospital Empty_bar_bleue  (16/20)
Ryos: 4820

Daisuke en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Daisuke en el Hospital   Daisuke en el Hospital Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:16 pm

La gente se puso a acribillar a Ryushin con acusaciones e insultos. El hacía oídos sordos y retenía su ira que le pedía sangre. Por sus venas corría una sangre manchada por crímenes pasionales resultantes de la desgracia y el orgullo.

Pero Daisuke salió en su defensa, el niño al que le había causado un centenar de cortes, quemaduras y contusiones le defendió y se exilió tras eso. Rasgo su bandana en señal de rechazo a su aldea. Decía que no podría defender a una aldea entera de ese modo. Así que decidió marchar con Ryu para rehacer su vida de otro modo. Entrenando al lado del joven pero adulto, Uchiha.

-Muy bien, Daisuke Shimazu, Daisu para los amigos. Estás a punto de adentrarte en las poderosas y posiblemente oscuras vías del ninjutsu, un lugar de donde solo se sale reencarnado en otro ser, bueno o despiadado, eso depende de ti. ¿Estas seguro?- dijo Ryu muy ceremoniosamente.-

El joven ANBU no cambió su rostro, pero caminaba hacia la puerta, donde se situaba Ryushin. Eso y sus palabras fueron lo que hicieron interpretar al Uchiha que sí.

-Bueno, antes de nada tengo que cumplir una misión para el Hokage, yendo a la oficina del Kazekage y dándole un mensaje.- dijo en voz baja.- Después nos dirigiremos hacia La Villa Oculta de la Hierba. Es un lugar tranquilo y tengo mi escondrijo allí, por si algún día hago algo malo y necesito ocultarme.- dijo mientras sonreía.- Allí empezaremos por entrenar con elementos abandonados, como el Suiton, que tengo un poco seco.-

Acto seguido, Ryushin salió por la puerta acompañado de su joven amigo y Ryushin realizó una secuencia de sellos muy conocida, puso la mano en el suelo y dijo:

-Kuchiyose no jutsu, Washikenashi-

Ryushin Uchiha invocó al Buitre. El gran Buitre con el que compartía un pacto y que le ayudaba a hace grandes distancias. Los dos subieron al buitre gigante y partieron hacia la oficina del Kazekage.
________________________________________________________________________________________

Ahora narra tú lo del despacho, debo tener una discusión con el Kazekage, crea un PNJ que tú elijas. Cuando alguien se registre y desee serlo, "retiramos" al Kazekage y ponemos a ese alguien.
Volver arriba Ir abajo
https://narutolive.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Daisuke en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Daisuke en el Hospital   Daisuke en el Hospital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daisuke en el Hospital
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Life :: On-Rol :: País del Viento (Arena) :: Hospital de la Arena-
Cambiar a: