Naruto Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive tu propia aventura de rol. ¡Crea tu propio personaje, lucha, entrena, viaja, rolea! Y disfruta de tu experiencia en Naruto Life
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Foro inaugurado! ~ Invitado, difruta de NL en su totalidad

 

 Ficha de Ryushin Uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryushin
Exiliado (Alto)
Exiliado (Alto)
Ryushin


Konoha Ex

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 31
Localización : Kusagakure no Sato

Status Ninja
Chakra:
Ficha de Ryushin Uchiha Left_bar_bleue16/20Ficha de Ryushin Uchiha Empty_bar_bleue  (16/20)
Ryos: 4820

Ficha de Ryushin Uchiha Empty
MensajeTema: Ficha de Ryushin Uchiha   Ficha de Ryushin Uchiha Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:17 pm

Nombre: Ryushin

Edad:
17

Sexo:
Masculino

Aldea: Konoha
--> Estado: aldeano

Naturaleza del Chakra:
Fuego (Katon)
--> Segunda Naturaleza del Chakra Rayo (Raiton)
--> Tercera Naturaleza del Chakra Agua (Suiton)

Especialidad:

Descripción Física: Ryushin es un muy alto, mide 1,80 centímetros; es ancho, pero delgado; su peso ronda los 65 kilogramos. Su pelo es rubio-castaño y sus ojos son marrón muy oscuro, excepto cuando usa el sharingan y los tiene rojos (que suele ser cuando está alerta o enfadado). Ryushin calza un 44 (España; un 10 en América).

Descripción Psicológica:
Ryushin es inteligente, de mente fría, calculador; es un "mentalista". Pero además tiene una faceta sensible, dedicado, con mucha fuerza de voluntad y con altas aspiraciones. Es bastante sádico y disfruta viendo como los demás sufren, sin embargo nunca permitiría que le pusiesen una mano encima a él o a sus camaradas.

Historia: Ryushin nace años después de la muerte de Sasuke Uchiha. Ryushin es puesto en la puerta de la casa de una familia en Konoha. Ryushin nace en el seno de una familia de hosteleros que se ganan la vida a duras penas en una Konoha recien reconstruida.

Ryushin, desde temprana edad, ayudaba a sus padres en las labores del bar. Pero su padre nota que su hijo no es un niño cualquiera, Ryushin mostraba habilidades físicas tales de un ninja con solo 9 años. así que su padre decide meterlo en la academia ninja de Konoha.

Ryushin estaba muy ilusionado por haber entrado en la academia ninja y sus calificaciones eran excelentes. Pero Ryushin no sabía que él era adoptado, que él era un Uchiha. Hasta que un día, cuando regresaba de la academia vió que había revuelo en el bar de sus padres. Ryushin corrió todo lo que pudo hasta que llegó al bar. Un ninja estaba amenazando a su madre con un kunai y su padre estaba inmóvil, siguiendo las órdenes del agresor. Cuando Ryushin vió la escena entró en cólera y extrañamente, de su cuerpo empezó a emanar chakra, uno muy azul que era perfectamente visible. Ryushin notó ese poder. Y de pronto, Ryushin activó el sharingan de un aspa.

Ryushin sacó uno de los shuriken que usaban en la escuela e hizo una pirueta, lo lanzó y vió como pasaba sin rozar a su madre y daba de lleno en el ojo del ninja. Tras derribarlo, varios jonin aparecieron y se llevaron esposado al agresor. Ryushin ayudó a levantarse a su madre y arreglaron los destrozos del bar.

Tras el incidente, Ryushin descubrió que el sharingan era un dojutsu propiedad del extinto clan Uchiha. Ryushin era un Uchiha y acababa de descubrir que no estaba del todo extinto.

Pasaron varios años y Ryushin fue avanzando en su categoría. Como sus antepasados, llegó a chunnin con menos de un año de gennin; y llegó a jonnin en 3 años. Se convirtió en una leyenda y tras vencer a un falso Raikage en una misión anti-corrupción, el verdadero Raikage lo nombró: El Sannin de Konoha.

Actualmente, Ryushin es un ninja exiliado que viaja en busca de los secretos de su clan, y en busca de su verdadero padre. Su paradero es desconocido.

Hace poco fue avistado en La Villa Oculta de la Arena, luchando con el líder ANBU. Al cuál derrotó y con quién hizo una nueva amistad. Ryu le llevó al hospital y tras ver como se recuperaba partieron para hablar con el Kazekage sobre un tema de suma importancia para Konoha.

Técnicas copiadas con el sharingan:

Doton Kekkai, Dorodomu
Futon, Okki Tatsumaki
Volver arriba Ir abajo
https://narutolive.foroactivo.com.es
 
Ficha de Ryushin Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripción al Clan Uchiha.
» Ficha de Yuzuki
» Ficha de Tenma
» Ficha de Hina
» Ficha Ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Life :: Personajes :: Ficha de Personaje-
Cambiar a: