Nombre: Semaru Zamiku
Edad: 14
Sexo: Masculino
Aldea: Ex-Sunagakure
--> Estado: Exiliado
Naturaleza del Chakra: Raiton.
--> Segunda Naturaleza del Chakra: Katon
--> Tercera Naturaleza del Chakra: Fuuton
Especialidad: ---
Descripción Física: Alto, 1, 75 m. Consistencia normal, 49 kg. Tiene un ojo rojo y otro amarillo. Pelo rubio y largo. Lleva unos pendientes rojos. Bajo el uniforme, lleva una cota de malla, para luchar cómodamente. Lleva el uniforme hasta la nariz, y pocas veces deja ver su boca. Su sonrisa fría es bastante intimidante.
Descripción Psicológica: Tiene un carácter especial. Tiene una alegría fría. No tiene doble personalidad, aunque cualquiera que no lo conociera diría que sí. Odia las situaciones formales. Tiene un carácter bastante infantil, pero a la vez intimidante. No le gusta que le llamen "Zamiku", y es capaz de matar por ese único motivo.
Historia: Semaru Zamiku nació en el seno de una familia humilde. Eran unos ninjas excelentes, que anteponían la seguridad de sus compañeros al éxito de la misión. Un día, el Kazekage, harto de toda esa humildad, ordenó a los ANBU asesinar a toda la familia. Sólo Semaru sobrevivió, yendo a jugar con sus amigos a ninjas un rato antes del asesinato.
Eso llevó a Semaru al exilio, donde aprendió a vivir sin ayuda, por los vastos y hostiles terrenos del mundo ninja. Creció solitario, huyendo de la "justicia", y en esos solitarios días, la mente y personalidad de Semaru cambió radicalmente. Ya no era el alegre y sonriente niño de antes, ahora era frío y distante, pensando de que manera podía matar a los que asesinaron a toda su familia.
Después de un tiempo, oyó hablar de una organización llamada Akatsuki, y buscó una base cercana. Cuan llegó, lo recibieron, hospedaron, y enseñaron jutsus, con la excusa de afiliarlo a la organización cuando estuviera listo. Pero en vez de eso, al acabar su formación, asesinó a todos, y se quedó con el puesto de Líder Akatsuki.
Ahora busca nuevos miembros para derrocar la estabilidad del mundo ninja y cobrar su anhelada venganza.