Daisuke ANBU (Líder)
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 28 Localización : Sunagakure no Sato ~ Acceso a Suna
Status Ninja Chakra: (18/20) Ryos: 3000
| Tema: Invocación de Chacales Dom Ago 15, 2010 9:34 pm | |
| Nombre de las Invocaciones: Chacales del Desierto - Manada Kurotsuki.
Prólogo: Los chacales del desierto, como su nombre indica, son chacales que viven en el desierto de Sunagakure no Sato, en un templo secreto oculto en lo más hondo del lugar. Para acceder a dicho templo, uno se debe guiar con un mapa especial, que la familia Shimzu heredó de generación en generación. Se deben localizar unas arenas movedizas que absorven a quien las pisa (como cualquier otra) y caen directos en el templo. Estos chacales son de diversos tamaños y colores, siendo el gris y el negro los dominantes en casi todos. Destacan por su fuerza y defensa, pero sobretodo por su velocidad.
Tipo de Invocación: Individual / Colectiva, dependiendo del/de los animal/es a invocar.
____________________________________________________________________________________________________________________
1.- Ryû // Chacal bebé
Descripción: Un pequeño chacal de 40cm y15 kg. Tiene el pelaje grisáceo claro. Sus ojos son de un negro azabache. Es bastante veloz, aunque su defensa y ataque no tanto. Principalmente puede servir para distraer al enemigo.
Elemento Natural/Naturaleza Elemental: Doton.
Habilidades: Dar pena (Activa): Sus ojos relucen a todas horas, como si estuviese a punto de llorar. Esto hace que el enemigo se apiade de él, y que el invocador tenga tiempo de propinarle un fuerte golpe. La habilidad sólo surte efecto si el enemigo mira al lobo directamente a los ojos.
2.- Shiryu, Riku y Zeiken // Chacales de caza
Descripción: Un grupo de chacales de 1,50cm y 35 kg. Su pelaje es más negro que el de Ryû, y principalmente sirven para cazar o atrapar enemigos a distancia. Su cuerpo está hecho especialmente para ello, y no para atacar o defender.
Elemento Natural/Naturaleza Elemental: Doton (Shiryu) Katon (Riku) y Fuuton (Zeiken).
Habilidades: Velocidad Relámpago (Activa): Estos chacales tienen una velocidad equiparable a la del Shunshin, siendo esta su principal habilidad. Uno puede montar sobre ellos para ir a su mismo velocidad, pero esta disminuiría un 5%, y en caso de ser un Akimichi el invocador, un 15% por su peso. El resto de sus funciones, como se menciona anteriormente, son las de capturar a un enemigo a distancia.
3.- Keishi y Akami // Chacal (macho) de ataque y Chacal (hembra) de defensa
Descripción: Keishi es un chacal de pelaje negro con un sol blanco dibujado en la cabeza, mientras que Akami es una loba blanca con una luna negra dibujada en la cabeza. Esta pareja de chacales son los padres de Ryû. Keishi mide 185cm, y 66 kg, y Akami 175 cm, y 56 kg.
Elemento Natural/Naturaleza Elemental: Raiton, Fuuton (Keishi) y Suiton, Katon (Akami).
Habilidades: Ataque del sol blanco (Activo). Keishi ataca con sus afilados colmillos, mordiendo al rival ferozmente. Una vez cerrada su mandíbula, esta no se abre hasta que él desee, pudiendo así crear heridas de gravedad en pocos segundos. Defensa de luna negra (Activo). Akami usa el símbolo de su cabeza a base de escudo mediante chakra. Este símbolo se proyecta en el campo y repele cualquier ataque de su rango o inferior.
4.- Manada Kurotsuki // Lobos múltiples
Descripción: Todos los chacales pertenecen a esta manada, pero este grupo es diferente a los demás. Están divididos en tres partes, cada una con 7 chacales al mando de Fujimaru. En total son 21, 7 de ataque, 7 de defensa, y 7 de espionaje. Todos tienen el pelaje gris con tres rayas negras en la espalda, ojos negros también. Miden 157 cm y pesan 48 kg.
Elemento Natural/Naturaleza Elemental: Katon, Raiton (Escuadrón de Ataque) Doton, Shouton (Escuadrón de Defensa) y Fuuton, Suiton (Escuadrón de espionaje).
Habilidades: Ataque múltiple (Activo). El escuadrón de ataque se abalanza al completo sobre el enemigo, asestándole tanto arañazos como mordiscos graves. Defensa múltiple (Activo). El escuadrón de ataque se lanza sobre el invocador protegiéndole de ataques enemigos. Información compartida (Activo). El escuadrón de espionaje, gracias a su gran velocidad, puede llegar en cualquier momento al lugar en donde esté el invocador para darle información sobre lo que en un principio tenían que buscar.
5.- Fujimaru // Chacal Líder
Descripción: Un gran chacal de pelaje blanco. Mide 268 cm, y pesa 76 kg. De los lados de su cuerpo salen tanto llamas como tierra y viento, en honor a sus elementos. Sus ojos son de un color azul cielo muy claro, casi como el hielo.
Elemento Natural/Naturaleza Elemental: Katon, Doton, Fuuton.
Habilidades: Shirokami (Activo). Su pelaje se puede erizar de tal manera que formen múltiples espinas por todo su cuerpo, las cuales pueden ser disparadas, para luego crecer otra vez en forma de pelaje. También puede controlar a toda la manada sin necesidad de estar cerca y darles órdenes directas. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________
1.- Ryû - Gennin 2.- Shiryu, Riku y Zeiken - Tôkubetsu Gennin & Chunnin 3.- Keishi & Akami - Tôkubetsu Chunnin & Jounnin 4.- Manada Kurotsuki - Jounnin & Tôkubetsu Jounnin 5.- Fujimaru - Sannin & Creador Este pacto pertenece a Daisuke. Los que quieran firmarlo deberán contactar con él On-Rol y pedirle permiso para firmarlo.
Última edición por Daisuke el Lun Ago 16, 2010 3:23 pm, editado 2 veces | |
|