Rango
para usarlo: Gennin
Kuchiyose
no Jutsu (Técnica de Invocación):
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos
tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales
están en otro tiempo o espacio.
Tōton
Jutsu (Técnica de Escape Transparente):
Esta técnica es un Jutsu con el cual, el usuario se vuelve
transparente unos instantes, para poder así pasar
desapercibidos.
Hari Jizō
(Jizō de espinas): El usuario
hace crecer su pelo alrededor de su cuerpo con la dureza del
metal.
Korabore Ninpō:
Fūton: Gama Teppō (Elemento Viento: Pistola de Sapo):
Ninjutsu combinado de elementos Agua y Viento. Realizado por el
usuario con la ayuda de Gamatatsu. Consiste en juntar el elemento
agua de Gamatatsu y el elemento viento del ejecutor para lograr un
potente disparo de agua acompañado de ondas de viento. Es necesario
el que el usuario tenga el elemento Fūton.
Korabore
Ninpō: Fūton: Gamayu Yendan (Elemento Viento: Llamas de Sapo):
Ninjutsu combinado de elementos
Fuego y Viento. Realizado por el usuario con la ayuda de Gamatatsu y
Gamakichi. Consiste en juntar el elemento Katon de Gamakichi, el
elemento viento del ejecutor y el
disparo de aceite de Gamatatsu
para lograr un potente ataque. Necesario elemento Fūton.
Rango
para usarlo: Chunnin
Rasengan
(Esfera Espiral): Consiste en
acumular una gran cantidad de Chakra en la palma de la mano
haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera
dentro de la cual el Chakra gira constantemente. De ahí proviene el
nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran
agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá
un gran daño interno, además de salir por los aires dando
vueltas.
Gamadaira Kage
Ayatsuri no Jutsu (Sapo plano, Técnica de Manipulación de Sombras):
Es una técnica que permite fusionar al usuario en la tenue sombra
de un enemigo. Se puede controlar totalmente a la víctima dentro de
su sombra. Una vez que emerge plenamente, el control sobre su víctima
está roto y recuperar el control de su cuerpo. No se pueden utilizar
los Jutsus del controlado así como tampoco matarlo cuando se está
en proceso.
Ninpō:
Gamaguchi Shibari no Jutsu (Arte Ninja: Atadura de Estómago de
Sapo): Técnica en la que el
usuario invoca el estómago de un sapo come fuego para atrapar a sus
oponentes.
Katon: Gamayu
Endan (Elemento Fuego: Bala en Llamas de Aceite de Sapo): El
usuario solicita aceite de algún sapo invocado y la combina con un
Jutsu elemento Katon el cual se ve potenciado por el aceite.
Necesario Elemento Katon.
Gamayu
Dan (Disparo de Aceite de Sapo): Luego
de hacer una serie de sellos el usuario lanza aceite desde su boca
cubriendo a su enemigo o el suelo de aceite provocando que este
resbale. También puede ser utilizado para aumentar la fuerza de los
ataques Katon, siendo más facil de acertar con el aceite en el
enemigo.
Rango para
usarlo: Jounnin
Kage
Bunshin no Jutsu (Técnica de Replicación de Sombra): Ninjutsu
en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales
con una cantidad de Chakra equivalentes en cada uno, todos los
cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este
sufre algún trastorno (como Genjutsu o pérdida de la conciencia)
los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo
trauma.
Fūton:
Rasengan (Elemento Viento: Espiral Cortante): Al
combinar el Rasengan levemente con el elemento Fūton se puede crear
una variación del mismo siendo más destructivo ya que causa cortes
sumado de los efectos tradicionales. Es necesario elemento
Fūton.
Ōdama Rasengan
(Esfera Espiral Gigante): Consiste
en hacer un Rasengan más grande de lo normal con un poder
destructivo increíble.
Ninpō:
Kaeru Kaeru no Jutsu (Arte Ninja: Técnica de Transformación de
Sapo): Luego de hacer un sello
y de tener al oponente inmovilizado se puede convertir a un oponente
en sapo tocándole directamente en la cabeza.
Ninpō:
Rajin Shigami no Jutsu (Técnica del Cabello de León Desastroso):
Con este Jutsu, el usuario hace
crecer su cabello a tamaños desproporcionales, es capaz de manipular
el cabello a voluntad, se puede utilizar para atrapar al enemigo, o
para atacarlo. Es necesario mantener un sello para realizar su
control y mantenerlo.
Shunshin
no Jutsu (Técnica de parpadeo de cuerpo): Básicamente
esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al
concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez,
dándole
ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.
Rango
para usarlo: Sannin
Tajū
Kage Bunshin no Jutsu (Técnica Masiva de Clones de Sombra): Técnica
que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del
usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el Kage
Bunshin no Jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede
al nombre la palabra Tajū (Masivo) usada para indicar que se
realizan más clones de lo normal.
Fūton:
Rasen Shuriken (Elemento Viento: Shuriken Espiral): Esta
tecnica permite que el usuario (Con ayuda de dos clones) haga un gran
Shuriken de viento destructivo. Una vez que la técnica impacta con
el enemigo se produce una gigantesca explosión y alrededor del
enemigo aparecen unas micro espinas que lo atacan a una velocidad
impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta
técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para
el
que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede
causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es
irreparable aún para la medicina Ninja. Se puede evitar este
daño
pero se debe tener un buen control y desarrollo en la
técnica. Es necesario el elemento Fūton.
Hiraishin
no Jutsu (Técnica Voladora del Dios del Trueno): Es
una técnica Ninjutsu de Espacio Tiempo, que al igual que el
Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro,
incluso a grandes distancias. Para activar este jutsu se necesita un
Jutsu-Shiki (Un sello) para marcar su objetivo. Generalmente es
utilizado en Kunais con estos sellos adheridos a los mismos.bolo.