Rango para Usarla: Gennin
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
Sennen goroshi (Técnica de la ascendencia): Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido
Konoha Repuu (Remolino de la Hoja): Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad
Konoha Senpuu (Ventisca de la Hoja): Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.
Dynamic Entry (Entrada dinámica): Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.
Ikutsuka Utsukoto (Combo): Se lanzan una serie de golpes a velocidad media.
Konoha Ken (Patada de la Hoja): El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
Konoha shoffu (Desarme de la Hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Rango para Usarla: Chunnin
Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza
Konoha Gouriki Senpuu (Gran remolino de la Hoja): Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
Ass Hou (Palmada dolorosa): Asestas una fuerte palmada al contrincante
Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
Konoha Daisenpuu (Triplete de la Hoja): Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
Omote renge (Flor de loto): Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
Kage Buyou (Danza sombría): Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
Sui-ken (Puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.
Odoroki Kogeki (Ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera, y, segundos después, ataca.
Bai Yopparai Kogeki (Doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.
Bai Ashi Tobu (Doble patada voladora): El ninja hace el pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.
Rango para Usarla: Jounnin
Shunshin no Jutsu (Técnica de parpadeo de cuerpo): Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista.
Ura Renge (Flor de loto oculta): Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
Rango para Usarla: Sannin
Apertura de las puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a -Puerta de Apertura - Gennin.
2a - Puerta de la Energía - Gennin Alto.
3a - Puerta de la Vida - Debes estar en el hospital por 1 día - Chunnin.
4a - Puerta de la Herida - Debes estar en el hospital por 2 días - Chunnin Alto.
5a - Puerta de Clausura - Debes estar en el hospital por 6 días con riesgo de muerte - Jounnin.
6a - Puerta de la Visión - Debes estar en el hospital por 10 días con riesgo de muerte, los dos primeros días en coma - Jounnin Alto.
7a - Puerta del Miedo - Debes estar en el hospital por 3 semanas, la primera semana en coma - Sannin / Kage.
8a - Puerta de la Muerte - Muerte del Ninja - Sannin / Kage Alto.
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.