Vive tu propia aventura de rol. ¡Crea tu propio personaje, lucha, entrena, viaja, rolea! Y disfruta de tu experiencia en Naruto Life
 
ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ
¡Foro inaugurado! ~ Invitado, difruta de NL en su totalidad

Comparte | 
 

 Examen de Ascenso al Rango Jounnin

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryushin
Exiliado (Alto)
Exiliado (Alto)
Ryushin

Konoha Ex

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 25
Localización : Kusagakure no Sato

Status Ninja
Chakra:
16/20  (16/20)
Ryos: 4820

MensajeTema: Examen de Ascenso al Rango Jounnin   Mar Ago 24, 2010 8:16 pm

Requisitos, Consecuencias y Examinadores:

1.- Requisitos: Estos
son los requisitos mínimos que deberás cumplir si quieres optar al examen de ascenso a grado superior. Como primer requisito, está el ser un Chunnin experimentado, con un mínimo de cuatro semanas con el cargo. El segundo, es haber realizado como mínimo tres entrenamientos completos y cinco misiones de rango C o B.

2.- Consecuencias: Las consecuencias del examen, tanto aprobado como reprobado son las siguientes. Si apruebas, serás notificado por un Mp, y por la misma prueba. Obtendrás el rango de Jounnin, o Tôkubetsu Jounnin según tus resultados. Los resultados serán adjuntados en el Mp, pero no se mencionarán en la prueba. Si repruebas, deberás presentarte una semana después.

3.- Examinadores: Para realizar el examen se deberá crear un tema en lugar donde se haya especificado y ser narrado por el examinador. Los temas deberán llamarse: “Examen Jounnin (Prueba)” (Mirar apartado “La Prueba”). Los examinadores actuales son Ryushin y Daisuke.

La prueba. Poder, Inteligencia y Trabajo en Equipo.:

1.- Poder:
Los Chunnin deberán mostrar una habilidad tal de un Jounnin.

2.- Inteligencia: Los Chunnin deberán mostrar una madurez de un Jounnin para aprobar. En este examen, este punto es el más importante y solo los que obtengan las más altas calificaciones se convertirán en Tokubetsu Jounnin.

3.- Trabajo en Equipo:
En éste examen se mostrará el espíritu de la unidad y todos los ninjas que sean examinados deberán mostrar una gran competitividad, al contrario que en el examen de Chunnin.

La Prueba.

1.- La Prueba:
La prueba impuesta la elegirá el examinador según su criterio, pero deberá ser una de las siguientes:

Duelo: El Chunnin deberá enfrentarse a un PNJ (Personaje No Jugable) que también intente ascender. El Chunnin que se examine deberá vencerle y en el peor de los casos matarle. Si éste gana ascenderá a Jounnin.

Caza: La prueba estará basada en una misión de estracción de rango B. El Chunnin deberá completarla con “peros y señales”, pues es el rango de misiones de los Jounnin. La misión consistirá en obtener un objeto y ponerlo a buen recaudo, enfrentándose a varios enemigos por el camino de rango Chunnin.

Test: La prueba consistirá en realizar un examen en una sala de 10 alumnos en la cuál habrá 2 ninjas que conocerán las respuestas correctas. Los ninjas deberán obtener las respuestas imposibles a toda costa sin ser detectados por los examinadores. Las preguntas serán impuestas por el Examinador y aceptadas por la administración.

_________________
Lider del Clan Uchiha » Sharingan de 3 Aspas
Inf. Shuriken ~ Inf. Agujas ~ 1 F.Shuriken ~ 1 Ninjato

2 Tanto ~ 3 Pergamino Armas ~ 1 Pergamino ~ 2 Pergamino Tierra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutolive.foroactivo.com.es
 
Examen de Ascenso al Rango Jounnin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especialidad de un rango mas
» Fase Ascenso 3ª a 2ªB
» ►Petición de recuperación de rango
» 2015-2016: Temporada del Ascenso
» Play off ascenso a 2ªB 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Life :: Examinaciones :: Examen Jounnin-
Cambiar a: